![Información y comunidad para cambiar el foco](https://porcausa.org/wp-content/uploads/2023/07/title-frena2.png)
Registradas en 2013 por el protectorado español de fundaciones en porCausa frenamos el discurso de odio y cambiamos la percepción mayoritaria sobre las migraciones a través de nuestra narrativa circular.
Registradas en 2013 por el protectorado español de fundaciones en porCausa frenamos el discurso de odio y cambiamos la percepción mayoritaria sobre las migraciones a través de nuestra narrativa circular.
Es una metodología propia, replicable, que incluye procesos de creative thinking para generar contenidos, teorías sobre la substitución del discurso como las nuevas narrativas, nuevas formas de investigar combinando enfoques periodísticos y académicos.
Creamos contenidos con propósito y conectamos a grandes audiencias con información propia y ajena de gran calidad, combinando la investigación, el periodismo, la comunicación y las narrativas sobre las migraciones. Queremos cambiar las percepciones para frenar el discurso de odio y construir una sociedad diversa y sin miedo. Porque la información es el inicio del cambio.
Llegamos a
+45.000.000
audiencia acumulada anual
06
congresos internacionales de periodismo y migraciones
+2.200
productos periodísticos
+30
informes académicos
+10
investigaciones periodísticas
+80
talleres, formaciones y congresos