El mundo lo cambia la gente informada. Por eso proporcionamos información veraz sobre las personas cuyas voces no son escuchadas.

Hacemos que sus voces se oigan con investigación y periodismo, valiéndonos de redes nacionales e internacionales de expertos, universidades, centros de estudio, think tanks, etc.. Impulsamos investigaciones propias con equipos multidisciplinares acercando realidades olvidadas, ocultas o distorsionadas, llegando a una audiencia de más de 40 millones de personas a través de nuestras publicaciones en prensa, televisión y radio.


¿Cómo lo hacemos?

Somos como trabajamos. Si quieres saber más sobre porCausa y nuestro trabajo pincha aquí.


Los procesos migratorios son el tema principal de porCausa, sobre el que volcamos todos nuestros recursos y esfuerzo, firmemente comprometidos con nuestros valores, creemos que:

  • Las migraciones son un fenómeno natural imposible de parar, siempre han existido y son parte de la heredad humana.
  • El reto es gestionar los procesos migratorios para que sean los más positivos posible para todas las personas.
  • Los derechos no pueden depender del sexo, ni del color de piel, ni del país de procedencia.
  • La migración es un factor de desarrollo tanto en los países de origen como en los de llegada.

¿Eres periodista o comunicador y quieres acceder a nuestros materiales? Entra en nuestra migrateca y encuentra todo lo que necesites, o contacta con Brenda Navarro: brenda.navarro(a)porcausa.org

La transparencia es una de nuestras máximas. Si quieres saber en qué empleamos tu dinero visita nuestro apartado de transparencia.

Cómo nos financiamos

porCausa se ha financiado con apoyo de pioneros, con proyectos de grandes donantes como la Open Society Foundation o la fundación Open Value, y con el apoyo de más de 300 donantes individuales.

Además contamos con una comunidad activa que consume y difunde la información sobre la que trabajamos. ¿Te interesa? ¡Súmate a la comunidad porCausista!

Necesitamos 2.500 socios. Cualquier ayuda sirve: Hazte porCausista.