¿Te interesa la información migratoria? Nuestros suscriptores reciben un email semanal con artículos interesantes y un resumen mensual de las noticias más relevantes sobre migraciones.

Suscríbete (abajo) para recibir emails como este.


No ha sido fácil. Hemos dedicado meses de trabajo, esfuerzos titánicos y, sobre todo, mucha ilusión para lograr celebrar el I Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones . Hoy, podemos resumir con orgullo el éxito del Congreso en algunas cifras: dos jornadas, 10 mesas redondas, 40 ponentes, 100 asistentes, 1000 visualizaciones online, más de 30 apariciones en medios y una audiencia estimada superior a 6.000.000 de personas.

Concluye Gonzalo Fanjul, Director de Investigación de porCausa, en este artículo en El País: “La información sobre la realidad de la movilidad humana exige un cierto conocimiento que muy a menudo se echa en falta en las piezas que leemos, vemos y escuchamos en los medios de comunicación convencionales. No se trata solo de la jerga técnica, sino de la comprensión del contexto, causas y consecuencias del fenómeno“.

Si te interesa saber todo lo que ocurrió en Mérida, te recomendamos las crónicas de la primera y la segunda jornada del evento, escritas por nuestros compañeros Joseba Torronteras y Álvaro Bravo, respectivamente, y los vídeos de todas las sesiones del Congreso, que encontrarás en nuestro canal de YouTube.

 

Suscríbete ahora


 


 

Mira aquí el email original.