Comienza a sonar el podcast de porCausa. Lo hemos llamado En la boca del lobo porque es un lugar en el que nos sentimos a gusto. Sí, suena extraño, pero es el temblor que provoca meternos donde no nos llaman, donde el aliento es potente y el peligro inminente; lo que nos mueve.

En la boca del lobo es un lugar donde conversar sin prisa sobre los temas que nos importan en nuestro día a día en el trabajo del la fundación. Conversaciones paralelas que creemos pueden interesar porque nos ayudan a pensar en colectivo. A avanzar en común.

En este primer encuentro, nuestro compañero Enrique Anarte entrevista a los periodistas, colaboradores de la casa, Yuly Jara y Antonio Trives sobre sus recientes viajes a dos puntos distantes en la ruta de los refugiados: la llegada a Lesbos por mar y el cruce fronterizo entre Austria y Alemania. Volvieron cargados de historias, números de teléfono, grabaciones y una visión muy diferente que antes no tenían. ¿Consiguieron vender sus historias a los medios y que les pagaran dignamente? Dale al play para averiguarlo.