¿Cuántas veces te has encontrado en redes sociales o familiares con mensajes negativos sobre inmigrantes? ¿En cuántas ocasiones has querido contestar, pero te faltaban los argumentos? ¿Te cuestionas a menudo la información que recibes de los medios?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, hoy es tu día de suerte. En porCausa hemos diseñado un mini-curso por email que te permitirá conocer los conceptos y datos básicos sobre el fenómeno de las migraciones. Un cursillo online en seis capítulos, que contienen información veraz y sencilla de comprender y compartir. Es totalmente gratis. 

Pero si te gusta el curso y quieres profundizar sobre sus contenidos te proponemos que dones  1 EURO  y uno de nuestros expertos responderá a una duda general y te orientará en tu conocimiento autodidacta.

Y si quieres profundizar más en el tema de migraciones, puedes hacer una donación mayor, o incluso hacerte  donante oficial de porCausa. Y nuestro acompañamiento en tu aprendijzaje será más personalizado.

¡Regístrate!