Vivimos unos tiempos complicados y si nos paramos a reflexionar sobre el presente puede resultar desesperanzador pero en porCausa sabemos que el futuro puede ser como decidamos y sobre eso trabajamos: En un futuro posible donde nuestros hijos puedan recorrer el mundo, trabajar libremente en otros países y sean como sean sean respetados y tener oportunidades.

Somos un equipo de investigadores y periodistas abordando temas migratorios desde un marco único que permite entender lo que está pasando y propone alternativas factibles al modelo actual.

Nuestro equipo y nuestra forma de trabajar son un reflejo de ese futuro que queremos porque hay gente de todas las edades, de todos los colores, todos los tamaños y todas las profesiones. Somos diversas.

Puedes encontrar en nuestra web todos los informes, los documentos narrativos, lo artículos y los eventos que vamos produciendo. Tenemos un impacto enorme porque llegamos a  audiencias de más de 45 millones cada año. Y nuestro modo de financiación son los pequeños donantes. Te animo a que te hagas donante que con muy poquito haces mucho.