Elige tu Doublepack-causa←

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para estas fiestas decembrinas, hemos creado nuestras tarjetas Doublepack-Causa en el que hacemos un 2x1:

 

  • Tú adquieres una Doublepack-Causa para tus amigos, familia, pareja, etc. De un valor de 150 euros y el 100% es donado a nuestra fundación para que podamos seguir trabajando de manera independiente por un mundo más informado que rompa las fronteras.

 

  • Los destinatarios de nuestra Doublepack-Causa nos piden su certificado de donación y desgravan el 75% del IRPF, por lo tanto, en abril, reciben 112,5 euros que podrán usar como quieran. ¡Todas ganamos, la sociedad, vosotros, ellas y nosotras!

 

 

¿Cómo puedes hacer tu donación Doublepack-causa?

 

⇒ Elige uno de nuestros modelos.

⇒ Recuerda que los textos  de la contraportada son personalizables. Sólo tienes que indicar el nombre del destinatario del regalo en el formulario de donación. (Nombres de destinatarios de tu regalo).

⇒ Da clic para hacer tu donación.

⇒ Escríbenos a porcausa@porcausa.org para decirnos si quieres que te envíemos la tarjeta descargable o impresa. Y si lo deseas, agradecerte por nuestras redes sociales el apoyo que nos das.

 

**En Fundación porCausa trabajamos en la defensa de un sistema migratorio justo, en el que todos disfrutemos de los mismos derechos y nadie tenga que arriesgar su vida ni la de su familia. Creamos y difundimos información de calidad, veraz y profunda para alimentar el debate público e impulsar así el cambio social y político.