Para nosotras el amor es el sentimiento que une a personas para dar lugar a la creación de algo, material o inmaterial. No es nunca simplemente un sentimiento o una emoción sino un verbo activo, el amor es una acción.

 

Nos encontramos en un momento histórico en el que, tras varias crisis consecutivas, como sociedad nos encontramos con niveles de ansiedad, estrés y angustia que nunca antes se habían reportado. Nuestra investigación concluye que se trata de un sentimiento colectivo de tristeza y soledad.

 

Pero esto no trata de hablar de lo mal que estamos sino de lo bien que vamos a estar juntas, de todas las maravillas que surgen cuando la comunidad está unida y vive, piensa, disfruta. Porque si el problema es colectivo la solución también tiene que serlo.

 

Podemos discutir muy seriamente sobre odio pero nos da miedo o vergüenza hablar de amor. Te proponemos un cambio, el 15 de diciembre a las 19h únete a la presentación de “las narrativas migratorias del amor: de la solidaridad a la comunidad”. Más que una presentación, será una vivencia juntas, en comunidad, porque todo reside en eso.

 

Inscríbete aquí para estar con nosotras on-line o bien en la oficina, en ambos casos será un experiencia diferente.