La Fundación porCausa tiene muchísimos buenos amigos que hacen posible su trabajo. A día de hoy contamos con más de 250 socios y donantes pero necesitamos 500 para ser viables, 1.000 para ser sostenibles  y 2.000 para ser económicamente independientes, hoy más que nunca. ¿Por qué?

Porque cada vez somos más influyentes

Gracias a nuestro sistema de trabajo nuestros estudios son cada vez más finos y nuestra red de trabajo con medios y periodistas más sólida y amplia. Hemos alcanzado una audiencia acumulada de 50 millones de personas en los últimos 15 meses. La repercusión de nuestro trabajo es tan grande que las autoridades se ven obligadas a responder o rendir cuentas, como recientemente el Ministro Zoido sobre el CIE vacío de Fuerteventura que ha costado 4,1 millones en 4 años o el Gobierno de Melilla sobre a la situación de los niños extranjeros no acompañados maltratados en sus centros y calles.

Porque cada vez somos más vulnerables…

Ciertos poderes nos están empezando a  percibir como una amenaza. Y el tema migratorio asusta porque la narrativa está llena de demagogias y falsas informaciones. Cada vez nos resulta más difícil encontrar grandes filántropos que nos quieran apoyar.

Porque sólo los socios nos hacen más fuertes.

Para poder resistir a la presiones necesitamos una comunidad fuerte. Para poder ser sostenibles necesitamos un sistema de financiación sostenible. Y lo necesitamos cuanto antes.

 

Si tú también estás cansado de que la gente muera en el mar o en un valla únete a la comunidad de porCausa ya. Sólo juntos y a partir de la información veraz podemos cambiar las cosas. Y tenemos que hacerlo cuanto antes.

 

Hazte socio. Hazte socia.