El proyecto de investigación #MelillaVice ha sido posible gracias al esfuerzo de un amplio equipo de periodistas y profesionales de otras áreas, que ha trabajado en condiciones precarias en muchos casos cediendo su tiempo y su trabajo de modo altruista.

 

#MelillaVice ha sido posible gracias al trabajo de, entre otras:

Elena Cabrera, Álvaro Bravo, Fermín Grodira, Emilia G. Morales, Daniel Domínguez, Diana Moreno, Salvador Carnicero, Carmen G. del Rosal, Lucila Rodríguez-Alarcón, Lula Gómez, Laura Pérez, María Feijoo, Natalia Diez, Joseba Torronteras, Gonzalo Fanjul, Irene Fernández, Ana González-Páramo, Yuly Jara, Álvaro Puyo, Carmen Macías, Amin Lejarza Essalhi, Virginia Rodríguez, Ignacio Marín y José Bautista.

 

No ha sido un trabajo fácil: durante más de un año hemos analizado miles de páginas de sumarios y contratos públicos, realizado decenas de entrevistas, creado una amplia base de datos y mapa de conexiones…

porCausa es un punto de encuentro en el que todo tipo de perfiles, desde voluntarios y becarios hasta periodistas con una amplia carrera, aportan su tiempo y conocimiento para generar información y reflexión sobre migraciones, uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos. Nuestras investigaciones y bases de datos son abiertas, porque entendemos que la información es un derecho fundamental de cualquier sociedad democrática y el arma más eficaz contra el miedo y el odio. Queremos investigar más y mejor, y para eso necesitamos tu apoyo.